Afirmaciones Positivas para Madres

1. Me cuido mucho


2. Honro mi relación conmigo misma

3. Me ocupo de mi bienestar espiritual

4. Expreso amor todos los días

5. Me aseguro de cubrir mis necesidades emocionales

6. Actúo, a pesar del miedo

7. Doy gracias a la Vida haciendo cosas que merecen la pena

8. Expreso y libero mis sentimientos

9. Creo una ambiente de desarrollo para mi familia

10. Optimizo mis dones y talentos

11. Administro mi tiempo sabiamente

12. Tomo decisiones para equilibrar todos mis roles

13. Busco momentos de intimidad con mi pareja

14. Adopto una relación sana con el dinero

15. Uso mis palabras para comunicar amor y positividad

16. Estoy aprendiendo a soltar lo que no sea sano ni necesario

17. Vivo mi vida con autenticidad

18. Elimino las cosas que me quitan energía

19. Conozco y respeto mi valía

20. Alimento mi conexión divina

21. Guío mi vida con pensamientos positivos

22. Me deshago del perfeccionismo

23. Enseño a mis hijos independencia*

24. Me siento cómoda mimándome a mi misma

25. Cuido mi salud física

26. Estoy aprendiendo a vivir el momento presente

27. Me río a menudo

28. Me identifico y vivo según mi propósito de vida

29. Busco formas de expandirme intelectualmente

30. Soy una inspiración para mi familia

31. Enseño a mis hijos la importancia de seguir su corazón

32. Soy una persona comprensiva

33. Creo en el empoderamiento

34. Dedico tiempo a mi desarrollo espiritual

35. Motivo a mis hijos

36. Elimino las actitudes que dañan las relaciones

37. Demuestro energía positiva con mi familia y amigos

38. He dominado el arte de decir NO

39. Establezco límites saludables en mi tiempo

40. Siempre digo la verdad

41. Acepto el cambio

42. Establezco límites saludables en mi vida

43. Actuó de forma positiva e inspirada

44. Elimino cargas económicas

45. Supero las dudas sobre mi misma

46. Creo y mantengo amistades que inspiran

47. Trato de no posponer las tareas

48. Vivo una vida equilibrada

49. Amplío mi espacio de bienestar

50. Fomento un ambiente familiar positivo

51. Busco soluciones a los retos de la vida con seguridad

52. Antepongo el equilibrio espiritual







fuente El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION