AFIRMACIONES SANADORAS

Malestar y causa probable

Amigdalitis: Miedo; emociones reprimidas.Creatividad sofocada.

Nueva pauta mental

Mi bien fluye libremente. A través de mí se expresan las ideas divinas. Estoy en paz.




Malestar y causa probable

Anemia: Actitud de «sí, pero». Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente

Nueva pauta mental

Confiadamente puedo experimentar alegría en todos los ámbitos de mi vida. Amo la vida






Malestar y causa probable

Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad

Nueva pauta mental
Estoy a salvo viviendo. La vida siempre me sustenta. Todo está bien






Malestar y causa probable

Espalda: Representa el apoyo de la vida.

Sé que la Vida siempre me apoya





• Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor.

Me amo y me apruebo. La Vida me ama y me apoya.



• Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensación de carga.

Libero el pasado. Soy libre para avanzar con amor en mi corazón




• Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo económico.

Confío en el proceso de la vida, que se ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo




E. inclinada: Transporta las cargas de la vida Desvalimiento y desesperanza.

Me yergo libre y en toda mi estatura. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora cada día

Comentarios

  1. Que buen recurso. No había caído en la cuenta de relacionar cada uno de los sentimientos con una afirmación positivas. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu blog, lo seguiré leyendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION