Amor y Buena Compañia


Amor y Buena Compañía

Hoy despierto con mucha alegría,ya que hoy van a ocurrir cosas maravillosas.

 Estoy radiante, con energía y entusiasmo

Toda la energía del amor está en mi.

El amor me purifica y me libera.

 Desde ahora me libero de toda traba mental, emocional y espiritual.

Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor.

Permito que el amor me encuentre.

Se que mis vibraciones están atrayendo el amor que yo he elegido

Tengo abundancia de amor para entregar.




Comentarios

  1. Yo lo he probado y aunque no locreía mucho funciona. Aplicaré algunas de estas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION