Ley del Reflejo



 
 
 
 


Lamentablemente hay personas que nos molestan con su sola presencia, según la ley del reflejo muchas veces pasa esto porque esa persona es el reflejo de nosotros mismos, de actitudes incorrectas que tenemos y no nos percatamos, pero si lo vemos en los demás.

 Es una muy buena oportunidad de sanar lo que esta equivocado en nuestro interior.

 La Ley espiritual del Reflejo nos recuerda que nos miremos a un espejo y cambiemos lo que hay que cambiar en nosotros mismos. Se trata de observar lo exterior y cambiar lo interior

Tu alma intenta atraer tu atención, incomodándote ante esa persona que te molesta.
 El universo quiere que veas tu reflejo y podrás cambiar y atraer lo mejor para ti. 

 

 

 
 
 
 


 
    



-->

Comentarios

  1. Hola, buenas tardes, no termino de entender lo de la Ley del Reflejo; tengo unas vecinas que cada que me ven soy blanco preferido para "echar habladas", a veces me percato de ello, otras no, el caso es que no me meto con ellas porque no me gustan los problemas ni las discusiones, cualquier cosa que haga para mejorar la imagen del lugar donde vivimos les parece mal, el darle buen uso al dinero para reparaciones del mismo, también; a veces creo que les molesta que los demás vecinos me sigan y apoyen... ¿Qué es lo que tengo que cambiar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION