LA VIDA

La Vida


Perdono a los demás y me perdono. Soy libre para amar y disfrutar de la vida.
Me resulta fácil reprogramar mi mente. Toda la vida es cambio y mi mente es siempre nueva.
La vida es cambio y me adapto con facilidad a lo nuevo. Acepto la vida, el pasado, el presente y el futuro proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor.  
Merezco gozar de la vida. Acepto todos los placeres que la vida me ofrece.

Confío en que el proceso de la vida sólo me lleva a mi mayor bien. Estoy en paz.
Todos se fijan en mí y me valoran de la forma más positiva. Soy una persona amada.  

Confío en el proceso de la vida. Me resulta fácil pedir lo que deseo. La vida me apoya.
Estoy relajado y en paz porque confío en el proceso de la vida. Todo está bien en mi mundo.
Me encuentro en la verdad y vivo y actúo con alegría. Amo la Vida y circulo libremente.


"Extraído libro Sana tu Cuerpo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION