EJERCICIO DE PROTECCION

             Siéntate en una silla con la espalda recta, cierra los ojos y haz unas respiraciones hasta que te encuentres relajado.
 Visualiza una luz dorada   que desciende desde encima de tu cabeza atravesando tu cuerpo conforme desciende va limpiando toda la negatividad acumulada:
“Te pido creador me envuelvas en esta luz dorada maravillosa entregándome toda la protección, seguridad amor.
Que todo lo bueno entre en mi , todo lo negativo quede fuera,  porque soy un ser divino y yo soy la divinidad en mi.
Siento la protecion.
Te pido que me hagas inmune a todo mal y el bien esté a mi lado siempre.”

Continúa descendiendo bajo tus pies entregando a la tierra todos tus residuos para que sean transformados.
Hecho está 
Hecho está 
Hecho está
Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION