Permitir que nuestro deseo se manifieste: La ley del desapego

Una vez que logramos un nivel de deseo mayor que el de resistencia solo hay un paso para la manifestación de nuestro deseo y es una ley universal como la de la atracción en “las 7 leyes espirituales del éxito” La ley del desapego dice que “ para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello”. La formula seria PIDES-PERMITES-RECIBES.

Al principio, cuando la ley de la atracción se comienza a manifestar en nuestras vidas, recibimos un microondas, una cartera, un perfume y si bien estamos agradecidos, nos preguntamos ¿por que no soy capaz de atraer lo que mas necesito? Si necesito dinero, por que recibo primero un perfume importado, si puedo vivir sin el.
Porque el perfume importado lo pedimos con un desapego natural, sin presión, no nos hace falta para darle de comer a nuestra familia, sin saberlo, estamos utilizando la Ley del desapego con el perfume y por eso se manifiesta más rápido.



Para que la Ley de la atracción funcione, hay que deshacerse del miedo, de la angustia de no tener lo que pedimos. Cuando la fe es tan grande que te quita el temor de no recibir lo que pides, ahí se manifiesta

Fuente En Plenitud.com

Comentarios

  1. Hola que tál,

    He leído el blog y me parece muy interesante..
    Tengo una pregunta yo deseo encontrar un grupo de amigos, con los cuales llevar una bonita relación de amistad,dar apoyo, reir,compartir y que esto sea reciproco..

    ¿Cómo le hago?

    Un enorme saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION