Rutina para trabajar las Afirmaciones Positivas

  • La manera de trabajar con ellas es repitiéndolas continuamente durante varios minutos varias veces al día.Incluso es posible trabajar con una afirmación durante todo un día completo.
  • Es necesario escoger una afirmación y trabajar con esa durante un tiempo.
    Comenzar a repetirla mentalmente al despertarse y mientras aún estamos en la cama porque nuestra mente está en un estado de profunda relajación (estado alfa).
  • Irse a dormir repitiendo mentalmente la afirmación que hayas elegido para trabajar y dormirnos repitiendo la afirmación.
  • Otro modo de trabajo es comprar un cuaderno y escribir la afirmación con la que estamos trabajando durante cinco minutos o más, esto ayuda a que esta nueva idea se vaya incorporando en nuestro sistema de creencias. Las afirmaciones las podemos repetir en voz alta o mentalmente pero siempre con el deseo interno de que esa nueva idea o frase llegue a ser nuestra creencia más profunda. De esa manera estaremos ayudando a que el cambio se produzca.
  • Recuerda que las expresiones, lo único que quiero, necesito con urgencia, nunca más, etc. No deben estar presentes en las afirmaciones
  • Es fundamental en no desesperar por un deseo ,ya que la desesperación produce el efecto contrario

Busca afirmaciones que te puedan ayudar en las paginas del blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION