Hábitos Postivos

Cuando estés escuchando comentarios negativos sobre otras personas, sobre el país o sobre catástrofes, mentalmente declara que eso no es la verdad en tu vida, que en tu vida tan solo existe el amor, el bien, la belleza y la prosperidad.
Cuando necesites alguna cosa, debes tener en cuenta de que siempre hay alguien que necesite su opuesto. Por ejemplo, cada vez que quieras deshacerte de algo que a ti no te haga falta, seguramente habrá alguien que sí le haga falta, por consiguiente es una buena práctica que cada vez que quieras desprenderte de algo, ya veas mentalmente a la persona que lo necesite para poder dárselo, y verás como aparecerá. Y lo mismo te sucederá a ti cuando tú necesites algo.
Otro hábito que debemos adquirir es aprender a Bendecir, que quiere decir “bien decir”. Cada vez que se bendice algo se aumenta.
Cuando tú bendigas, bendice siempre cosas positivas; por ejemplo, cuando entres a una casa bendice el amor de ese hogar; cuando bendigas a un enfermo bendice su salud; cuando bendigas a tu negocio, bendice al negocio del contrario también para que te venga a ti multiplicado; cuando bendigas a tu dinero, bendice a la abundancia de tu dinero. Nunca bendigas a las personas sino más bien bendice a las virtudes de aquellas, porque si bendices también sus defectos estos se verán multiplicados y eso es lo que queremos evitar. Así que ten cuidado al elegir a quién o a qué vas a bendecir.


Comentarios

  1. GRACIAS POR LA PERSONA QUE ME DIO ESTA PAGINA LA NECESITABA MUCHO MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. que buena aclaración ya que generalmente cuando bendecimos a las personas ya sean amigos,familiares o seres queridos lo hacemos en todos sus aspectos sin separar virtudes y defectos...
    lo tomaré en cuenta en adelante.
    gracias
    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION