Reprográmate en 28 días

Repetidas y escritas diariamente van produciendo resultados sorprendentes en tu vida.
Estas AFIRMACIONES Y PROGRAMACIONES las tienes que repetir diariamente de preferencia en voz alta o sino escuchándote a ti mismo como si estuviera resonando tu voz dentro de tu cerebro.
De estas FRASES DE AUTOVALORACIÓN, eliges la que mas te agrade y en un cuaderno, escribes esa frase tanta veces como quepan en una hoja cada día durante 28 días.
Otra forma de realizar estas autoafirmaciones es: memorizar la frase que más consideres que la necesitas y la repites 20 (veinte) veces de preferencia en voz alta también durante 28 días.

Yo soy admirado y la gente me quiere cada vez más.
Yo soy afectuoso y me llevo cada vez mejor con mi pareja
Yo soy ágil y mi salud esta cada vez mejor.
Yo soy alegre y consigo lo que me propongo.
Yo administro cada vez mejor mis finanzas.
Yo planifico cada vez más organizadamente mis objetivos.
Yo soy arriesgado y tengo cada vez más éxito en lo que decido conseguir.
Yo estoy atento y aprovecho cada vez mejor las oportunidades que se me presentan
Yo tengo cada más suerte en el amor.
Yo soy audaz y disfruto cada vez más de la vida.
Yo soy cálido y la gente me respeta cada vez más.
Yo soy capaz de conseguir las cosas cada vez con más facilidad.
Yo soy cariñoso y la gente es cada vez más amable conmigo.
Yo soy claro y concreto en lo que quiero conseguir.
Yo soy coherente con lo que quiero siento y hago.
Yo soy competente y me siento cada vez más exitoso


Y recuerda seguir http://afirmacionespositivasahora.blogspot.com/p/curso-el-potencial-del-pensamiento.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para alejar malas vibras y envidia

Cuando sientas necesidad de realizar la protección en tu vida. Decretos metafísicos

SERES DE LUZ QUE NOS OFRECEN PROTECCION